Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 5 de diciembre de 2011

Autógrafo de Michael de 2009

Pearl Jr. acaba de poner esta imagen en twitter. Según su opinión podría ser una prueba más de que podría estar planeado de tiempo atrás. Se trata de un autógrafo autentificado que se subastó recientemente, y lo mejor fue firmado por Michael  en marzo de 2009, fecha de la conferencia de prensa de Londres y momento en el que yo creo que se puso en marcha el "plan":


En el sombrero se puede leer a parte de "Todo mi amor"...

                                                       ... "Estar vivo, ser libre"

¿Simplemente una dedicatoria curiosa y poco común para un fan o un mensaje con intención? La verdad es que sabiendo lo que ocurrió poco después da mucho que pensar...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que es lo raro?es solo un mensaje!pero que manera de buscar vueltas!cansan ya..

Anónimo dijo...

SÍ, PUEDE SER QUE ESE MENSAJE TNGA ALGUNA INTENCIÓN...PERO, NO SÉ =S

RECUERDA QUE MICHAEL ERA MUY NATURISTA Y AMABA LA VIDA...AMABA VIVIR.

TAL VEZ ESCRIBIÓ ESO XQ SÍ...NO SÉ Q PENSAR =/



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Maru dijo...

Tal vez fue una expresión de deseo. Pero para los believers significa mucho. Besos amiga♥

crismissyou dijo...

Desde luego, raro es....

gladysjm dijo...

Donde dice All My Love si es la letra de Michael y su firma.En Be Alive. Be Free no es su letra...y como sea cualquier mensaje de Michael está bueno para todos sus fans beLIEvers y no beLIEvers...chau.

Anónimo dijo...

Solo hay que preguntarse la forma en que Michael podia ser libre

Anónimo dijo...

Gladys, no creo que la sea falso
Ademas enlaza exactamente igual la V y E en las dos frases
Besos

Alba dijo...

Lula, muy interesante tu comentario, da que pensar...