Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 4 de diciembre de 2011

Confesiones de un padre por Joe Jackson

Así se va a llamar el documental en el que Joe, al igual que hizo Murray, va a contar su punto de vista de estos dos años y medio.

Será una recopilación de entrevistas concedidas por el padre de Michael en este tiempo. Y según la noticia "ofrece una mirada fascinante y escalofriante de uno de los padres más controvertidos de la historia del espectáculo".

Su relato irá desde la formación de los Jackson 5 a la desaparición de Michael y el juicio. Está producido por Johnny West y George Paige quien dice que "por primera vez, Joe Jackson levanta el velo y se transmite la ropa sucia, le guste o no. Si usted piensa que conoce la historia de Jackson, se equivoca."

El documental se estrenará en 2012 pero ya hay una página donde próximamente podremos ver el trailer:

http://www.jacksondocumentary.com/


Y no sólo eso, también el próximo año saldrá una autobiografía de Joe llamada "El Arquitecto" donde cuenta su visión personal como creador del imperio musical de los Jackson.

Conociendo lo que conocemos al papi de Michael, seguro que tanto una cosa como la otra nos guarda más de una sorpresa.



Fuente:

http://www.sacbee.com/2011/12/02/4095436/michael-jacksons-father-breaks.html#ixzz1fPq1LKUS

5 comentarios:

gladysjm dijo...

Sorpresa ?? si tuviera que contar a todos los que hasta ahora han lucrado y facturado desde que Michael murió, seguro que no me alcanzan los dedos de manos y ...pies :),familia, "amigos", conocidos...los que jamás lo vieron..O_O, y hasta el médico en el que confió que podría ayudarlo..etc, etc..ya nada sorprende, dan pena...y verguenza.

Santiago Justiniano dijo...

Primero que nada,no me sorprende,segundo lo que veo en la imagen de la pagina es a Joe con un arma?

y la autobiografía que piensa sacar "el arquitecto" me suena mucho a el "Dios" de los Masones.

Creo que ese documental y la autobiografía no mostraran lo bueno de las cosas.

Gracias por tenernos al tanto de todo.

Anónimo dijo...

este viejo sorete no para de hacerse plata a costa de un muerto,en este caso michael,al igual que toda la familia jackson!despues de la muerte de michael empiezan a sacar libros ,documentales,etc todo por dinero ni le interesa michael y nunca se interesaron ¬¬

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORÍA! TANTO LA FAMILIA, COMO AMIGOS DE MICHAEL...DESDE QUE MJ NO ESTÁ...NO HAN PARADO DE SACAR LIBROS, DOCUMENTALES, ETC!

Y COMO CEREZA DEL POSTRE, AHORA EL PADRE (QUIÉN TANTO LE ARRUINÓ LA INFANCIA Y LA VIDA A MICHAEL) VIENE A QUERER HACERSE EL BUENITO PUBLICANDO OTRA MIERDA DE DOCUMENTAL! DEJAME DE JODER! BIEN I.L.L.U.M.I.N.A.T.T.I ES JOSEPH JACKSON! Y EL RESTO DE LA FAMILIA DE MICHAEL ME RE DECEPCIONA CADA DÍA! DIOS!

MICHAEL POR DIOS! APARECÉ DE UNA VEZ XQ TU FAMILIA NO PARA DE BATIR FRUTA A COSTA TUYA!!!!
A MENOS QUE A VOS NO TE MOLESTE =/




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Lo que tiene en la mano no me parece una pistola sino una grabadora o algo por el estilo. Creo que si Michael fingió su muerte fue por varias cosas. No podemos olvidar que sus ganancias han aumentado considerablemente desde su desaparición
Por que imaginar que el es un ángel a quien no le importa el lucro? Siempre trabajo por amor a la música, pero también por dinero, eso no es pecado, no??
Es el plan magistral. Desaparece del mundo artístico y simultáneamente su imagen se lava y los beneficios crecen. Quien perdía algo con su desaparición?? Nadie
La venta de sus discos se dispara. Sus acusaciones y juicios salen otra vez a la luz pero esta vez desde la posición de “muerto” y el mundo es más benevolente con los muertos . Ha tenido que morirse para que Bassir , el niño que le acuso y el mundo en general le rinda un homenaje póstumo donde por fin se cuestiona todo lo que nos han mostrado hasta entonces de el. Ya nadie ignora que la prensa y en general, el mundo, no le han hecho justicia. Balance positivo
En el terreno comercial también todos ganan. Su familia sale beneficiada en todos los aspectos. Pasan del olvido a la primera página. Y no hace falta ser economista para ver los resultados después de dos años. Si no recuerdo mal los beneficios de This Is It estaban calculados en 100 millones de dólares(para Michael) y desde su desaparición han ascendido a 270 millones el primer año + 170 millones el segundo. Me parece una negocio increíble .
Nos cuesta pensar que el mirara la perspectiva económica al decidir desaparecer
Pero no debemos ignorarlo. Sobre todo a los que (como yo a veces) pensamos que el dinero podría estar detrás de todo esto. La familia se beneficia de su “muerte” claro!! Pero Michael también sale bien parado. Piensa un poco en ello ¿Cómo finalizarías tu una carrera como la de Michael?
Un beso a todos