Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 4 de diciembre de 2011

En busca de las huellas de Michael Jackson

TMZ nos informa de la nueva preocupación de la familia Jackson: hacerse con una losa de piedra.

Pero no una piera cualquiera, sino una muy valiosa ya que contiene las huellas de la mano y de los pies de Michael. El problema es que el propietario actual no quiere desacerse de ella así como así.

Michael, en 1984, dejó la impresión en un hotel de Las Vegas que había planificado un "Paseo de la Fama" frente a la propiedad. Esa "exposición" nunca se materializó y la valiosísima losa acabó olvidada en el sótano del hotel hasta que fue subastada años más tarde.

El afortunado que se hizo con ella por un dineral fue Andy Wilson. Pero ahora a la familia se le metió en la cabeza que tienen que recuperarla argumentando que la losa es una propiedad legítima del "estate" de Michael.

TMZ ha sabido que están dispuestos incluso a pagar al señor Wilson 25.000 dólares, una cantidad que a Andy no le tienta en absoluto.

Pero además de la noticia también nos muestran unas fotos...

...del momento en que Michael plasma sus huellas:




Y de la piedra, en la actualidad o al menos después de la desaparición de Michael (ya que tiene la fecha de ésta):






Esta imagen me llamó la atención, se corresponde a la esquina de la piedra, que imagino que será un número para identificar la pieza:






Fuente:
http://www.tmz.com/2011/12/03/michael-jackson-hand-prints-picture-auction/

5 comentarios:

gladysjm dijo...

Se preocupan por ésto la familia ??? y todas las obras y pertenencias de Michael que estaban en Neverland y pasaron a subasta y a exposiciones...cosas que él mismo elgió y adquirió para su casa ...son personas muy raras ....en el número , me parece que Michael se llevó el número que falta..porque es su favorito...no lo devolvió nunca más....:).

Anónimo dijo...

CADA VEZ ENTIENDO MENOS A LA FAMILIA DE MICHAEL JACKSON...MIRÁ Q PREOCUPARSE X UNA PUTA LOSA...DEJAME DE JODER!!!! ¬¬



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Michael la dono para algo que jamás se realizo
Es suya y el actual propietario no tiene derecho a subastarla
Pertenece a Michael y a su familia
Juzguemos al propietario no a la familia
Están en su derecho

Alba dijo...

Lula, tu comentario tiene sentido pero pienso que Gladys tienen razón... jamás se subastaron tantos artículos de Michael como después de su desaparición y por lógica la familia tendría que estar detrás ya que son sus herederos (otra cosa es que se hiciera con un fin y con conocimiento o incluso por inicuativa del propio Michael ya sea para mantener el interés sobre su persona o para recaudar dinero para causas benéficas como hemos visto en muchas de estas subastas)

Anónimo dijo...

Si mueres ya no puedes disponer de tus bienes terrenales. Michael organizo subastas cuando vivía y no creo que sea muy reacio a desprenderse de las cosas materiales. A fin de cuentas son solo cosas que el compro. Si Michael ha pasado su vida vendiendo cosas que el crea por que no vender las que compro? Sobre todo ahora que esta muerto
Una persona que decide morir y tiene la oportunidad de vender sus pertenencias a precios astronómicos (más altos aun que antes de su muerte) por que se plantearía no hacerlo?. Esas subastas no hacen más que reforzar mi fe. No pensemos que su familia es interesada. Míralo desde su punto de vista. El punto de vista de alguien que decide morir y sacar el mayor provecho de ello. Para mi esta claro
No se a que te refieres Gladys con “en el número, me parece que Michael se llevó el número que falta” Me lo puedes aclarar? Gracias
Un besazo a todas