Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 15 de diciembre de 2011

Freddie Mercury y Michael Jackson

En una entrevista a la BBC Brian May, gitarrista de Queen, dice que el grupo se está planteando la posibilidad de liberar grabaciones de Fredie Mercury que incluyen varios duetos con Michael.

En concreto May habla de una par de cintas en las que los dos grandes artistas cantan juntos.

Hasta ahora ya pudimos escuchar alguno de estos trabajos en los que Michael y Freddie comparten mucho más que un enorme talento: un sueño común.


http://www.youtube.com/watch?v=ouQ-4SoeYd4


Estaremos muy atentos a estas otras nuevas canciones que pueden salir, seguro que cada una de ellas es una preciosa joyita.


Fuentes:

http://www.youaintnopicasso.com/2011/12/13/queen-may-release-recordings-of-freddie-mercury-singing-with-michael-jackson/

2 comentarios:

pinklove53 dijo...

si en youtube hay alguno de sus videos juntos, y la verdad escucharlos cantar enchinala piel, yo creo que año traz año iran sacando duetos en los discos que vayan saliendo , yo me esperaba para esta navidad en el disco el dueto con Barry Gibbs.

Anónimo dijo...

La canción es preciosa y su descontento con la vida da que pensar. Dos vidas tan diferentes y con unos objetivos comunes. Pero las voces no quedan bien juntas. Dos voces tan grandes se restan la una a la otra cuando se mezclan.A mi personalmente no me gusta el resultado :(