Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 11 de diciembre de 2011

Michael y su opinión sobre la prensa

Me encontré con un vídeo que me llamó la atención. Son imágenes de un video chat en el que Michael iba respondiendo preguntas hechas por el público vía internet.
Qué mejor que saber la realidad de MJ que escucharla de su propios labios:
"No le presto atención a esos tabloides basura. No es importante para mí. Tengo ilusiones, soy un visionario, un soñador. Soy muy resistente y nada puede lastimarme. Siento como si tuviera una gran armadura que me protege y estoy aquí para cumplir mi deber".

Me llama especialmente la atención la parte en la que dice "cumplir mi deber". Michael habló en muchas ocasiones que él se sentía como un instrumento en la tierra. Su "misión" iba más allá de la música, el baile o la creación.

¿Es posible que en unos años su ilusión y su resistencia se vinieran abajo en los últimos años hasta el punto que nos mostraron los medios?



http://www.youtube.com/watch?v=Le7rTBjVEv4&feature=youtu.be

9 comentarios:

Anónimo dijo...

YA CONOCÍA ESE VIDEO =) ES DEL 95 O 96 (AHÍ TODAVÍA ESTABA CASADO CON LISA MARIE)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

No creo que alguien con las ideas tan claras y la tenacidad suya pueda haber dejado sus proyectos de forma tan tajante.
A mi me ha llamado la atención el héroe que ha elegido y el por que (^_^) Morph de X Men por que puede transformarse continuamente, puede ser cualquier cosa y no es lo que uno esperaba. Que curiosa aspiración ¡!! Ser alguien diferente a ti mismo es algo que creo que el añoraba. Dejar de ser Michael jackson y ser alguien diferente. Acaso no es eso lo que ha hecho??
Esa afirmación me da una idea de lo cansado que estaba de ser el mismo. He visto en varias entrevistas como dice que es muy dificil su vida. En una incluso afirma “ es muy dificil levantarse cada mañana y tener que ser yo”. Se puede decir mas alto, pero no mas claro
Besos

Anónimo dijo...

ya habian hecho una pista con ese video

believer dijo...

ya tengo la primera entrega de lo de michael jackson del pais!que bonito!el cd de history y su cajita y todo!its beautifullll! Por cierto, poned en youtube michael jackson hablando. Y mirad una conferencia en la que manda "a la mierda" y dice que todos los medios mienten.

MJIloveumore dijo...

http://distilleryimage7.instagram.com/b4efd3e822e911e1a87612313804ec91_6.jpg

http://distilleryimage10.instagram.com/1d8a6c4022ec11e180c9123138016265_6.jpg

Dibujos de Paris "Solo estoy tratando de que el mundo abra los ojos y que se den cuenta de lo que esta pasando"

Anónimo dijo...

MJ de donde has sacado esos dibujos? en su twitter no aparecen!!
Puedes sacarme de la curiosidad??
Gracias

Anónimo dijo...

Dennis Trompkins ha muerto :(

gladysjm dijo...

Paris se refiere a la película que protagonizará ( de hecho todavía no comenzó a filmarla ) a su argumento, que abramos los ojos a todo lo que está ocurriendo en el planeta ...tomando el legado de Michael y continuar con éso...nada más y nada menos. Chau..:).

pinklove53 dijo...

Tal vez por eso es el maetro del disfráz inspirado en ese comics, y de tener la ilusión de pasar desapersibido, para tener una vida un poco más normal, espero que donde esté lo disfrute.