Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 4 de diciembre de 2011

Paris y Ellen

Imagen promocional de Paris en el programa de Ellen:








Ya no hay duda de que uno de los temas principales de la entrevista será la película que tan  en secreto rodó la hija de Michael.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm esto definitivamente no es lo que michael queria para sus hijos,que se expongan de esta manera,con esto me queda mas en claro que michael esta muerto,ya que si estuviera vivo sus hijos no serian tan publicos como los estan siendo,tanto que le costo a michael para tratar que salgan en los medios lo menos posible,ahora lo estan haciendo! lamentable!

pinklove53 dijo...

no es uno de los programas favoritos , pues me cae mal,Hellen , pero tiene buenas entrevistas,a mis hijos les gusta y estaré pesente en la entrevista , solo la veré , pues este canal no cuenta con traductor, pero solo por Paris haré una cita en la tele , gracias Alba , por como se ha desenvuelto Paris durante esta aventura, pinta para ser muy buena actriz, no creo que desepcionante en la pantalla creo que se espera mucho de ella y así será, buen inicio de semana para todos.

miguell dijo...

A ver, Michael los protegió de pequeños, pero ya no lo son. Yo no creo para nada que Michael estuviera o esté enfadado, lo dudo mucho. Más bien pienso que les desea toda la suerte del mundo en todo lo que emprendan y verlos felices es lo único que le importaría/importa. Y si Paris quiere ser actriz no creo que ocultarse en una cueva le ayude mucho en su carrera…

Anónimo dijo...

en donde dan este programa en argentina? alguien seria tan amable de responderme? saludos!

pinklove53 dijo...

la cadena de televisión es ABC y creo, que es tele de paga al menos aquí en México, pero creo que te puedes meter a la página del canal y ver la programación, la puedes ver por internet.

Anónimo dijo...

Una de las cosas que mas me llamo la atención fue que antes del 25 de junio por primera vez Michael es fotografiado con su hijos sin mascaras. Curioso que decidiera algo así justo antes de su muerte
http://www.eluniversal.com.mx/notas/602694.html
Creo que estaba presentándolos al mundo
Por que??

pinklove53 dijo...

hoy estube al pendiente del programa , y estaba programada Paris junto con Pierce Brosnan y otra actriz y no apareció Paris de hecho en la información de la programación la quitaron , que extraño

Alba dijo...

Anónimo, curiosamente todos quieren trabajar de cara al público por tanto es lógico que comiencen a participar desde ya en todo tipo de actos. Además yo creo que es una forma de que el mundo vea el resultado de la maravillosa tarea de Michael como padre: 3 niños felices y estupendos.

Tienes toda la razón Miguel :)

Es cierto Lula es un detalle muy sorprendente, es como si Michael los quisiera que salieran a la luz pública de su mano...

Pink... veré si hay alguna información de por qué al final no apareció... ¿o será una forma de crear espectación?...

Besos para todos :)