Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 4 de diciembre de 2011

Paris y su primera película

Ayer me sorprendió mucho esta noticia. Estuve buscando información sobre ello y esto es lo que he conseguido:
Dentro de poquito se va a estrenar una película en la que Paris será protagonista, esta es la carátula:





La película se llama "Lunden's Bridge and the Three Keys" (El puente de Lunden y las 3 llaves), en ella una niña de 13 años gracias al amor, a la fe salva el planeta.

Incluso ya podemos ver el trailer, que acaba con sorpresa. Te muestro primero la traducción:

Un reino en el mar...
UNA NIÑA QUE CREE
Lundon´s bridge  (El puente de Lundon )

UNA AVENTURA FAMILIAR ATEMPORAL
GUERRA ENTRE TIERRA Y MAR
UNA AMISTAD INQUEBRANTABLE
EL PODER DEL AMOR Y DE LA FE (belief)
PROTEGIENDO NUESTRO PLANETA
SALVANDO NUESTROS OCEANOS
DOS MUNDOS UNIDOS


(Y atención a esta parte)
IMAGINA SI HARRY POTTER HUBIERA DADO EL 50% DE LAS GANANCIAS DEL LIBRO Y DE LA PELÍCULA A NUESTRAS ESCUELAS. LUNDON´S BRIDGE VA A CAMBIAR LA RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA LA ESCUELA EN TODO EL MUNDO (!!!!!!)

Pronto
UNA GRAN PELÍCULA



http://www.youtube.com/watch?v=paxvzzAqxbE&feature=share


Muy curioso.... Paris hablará de esto en la entrevista con Ellen, a ver si nos enteramos de más detalles.


Fuente:

http://ellen.warnerbros.com/2011/12/paris_jackson_-_thursday_december_8_2011.php

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO, NO ENTIENDO...HAY ALGUNA PISTA EN ESO QUE DICE? =/



*P@U* (SANTA FE-ARGENTINA)

Santiago Justiniano dijo...

Indudablemente siento la magia y el misterio de Michael en ese trailer,cada vez que lo veo no puedo dejar de imaginarme el álbum Dangerous y sus comerciales extraños

Estoy seguro que esa película es proyecto de la inagotable fuente de imaginación de Michael.

maria dijo...

Parece una pelicula de bajo presupuesto, no? es decir, una pelicula de domingo por la tarde en la tele, que no es para pantallas grandes (cines). Algo que me resulta curioso ya que estamos hablando de la hija de Michael Jackson y dado a la ansia de dinero que tiene la familia y cualquier director de cine con visión, se rifarian a la niña para una buena pelicula infantil y convertirla en una estrella del cine para el público adolescente, tipo Hannah Montana... además es un trailer algo chapuza, nose, es mi opinión.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON VOS, MARÍA...ES LA HIJA DE MICHAEL JACKSON, EL REY DEL POP! NO LA HIJA DEL VECINO DE LA ESQUINA ¬¬

DEBERÍA SER MUNDIAL ESTA PELÍCULA Y NO DE BAJO PRESUPUESTO COMO DECÍS...
A MENOS QUE SÓLO LO HAGA POR DIVERSIÓN =/


*P@U* (SANTA FE - ARGENTNA)

Maru dijo...

No se olviden que es por una buena causa, donaran el 50% de las ganancias a escuelas. Yo pienso que solo estan cumpliendo con el sueño de su padre, la caridad, ayudar al que menos tiene.
Y si, es Paris Jackson, pero el mundo del espectáculo es muy competitivo hoy en día, y esta niña recién empieza. Solo para los que amamos a Michael ella es realmente importante.

maria dijo...

Si Maru, visto asi, tienes razón pero...creo que está pelicula aunque la haga Paris y donando el 50% de la ganancias, el director tendrá que poner dinero por la perdidas que tendrá. Sigo pensando que esta pelicula me parece un desastre, empezando por el trailer y creo también que no saldrá de los EEUU. Espero equivocarme, pero... no le veo mucho futuro a la peli. Además, conociendo Paris a toda la familia Smith (Will Smith) por ejemplo, en donde se le ha visto codearse junto con sus hermanos con los dos hijos menores de Will Smith. Esta familia le podria haber tendido una mano a la hora de buscarse un buen director. A no ser que quieran mostrarnos algo interesante en esta pelicula y solo se haya prestado este director a seguir el juego de Michael. Lo podremos ver...

pinklove53 dijo...

Yo creo que esta peli es como un ensayo , así como un ensayo en la clase de ciencias o de literatura , este podría ser un ensayo para Paris para calarse como actriz , y como dice Maru es para fines benéficos , y sin dudar que su padre esté de tras de esto.todo puede ser o mejor cualquier cosa puede ser.

Alba dijo...

P@u, como tal pistas no veo. Pero no deja de ser curioso que Paris "gracias a la fe y al amor salve el mundo" es un mensaje recurrente en la música de su padre y me parece llamativo que ese sea el argumento de su primera peli :)

Santiago, yo opino lo mismo. Si Michael hubiera hecho una película para toda la familia habría sido algo con ese argumento sin duda ;)

María, yo lo veo igual. Esa película lo tiene todo para ser un bombazo de Navidad, tiene todos los ingredientes para ser comentadísima y que encima la gente la vaya a ver por la curiosidad de ver a Paris. Sin embargo parece que nada de eso se ha explotado... muy raro sí.

Maru, precisamente por eso, por ir destinado ese 505 a la caridad, deberían intentar que fuera todo lo comercial que fuera posible. Al menos así lo veo yo.

Pink ;) No olvidemos que Paris es apenas una niña y comenzar "su carrera" siempo la protagonista de una película es bastante chocante. Posiblemente tienes razón y sea la primera toma de contacto con la que es su ilusión de futuro (aunque yo creo que esta niña hizo el papel de su vida el 7 de julio de 2009 en el memorial...)

Besos!