Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tenemos 4 años para rectificar...

Hace pocos días vimos la diferencia entre la fecha de nacimiento en la detención de Murray en los años 90 y en la actualidad. Pero en la ficha en la que nos muestran los datos de la sentencia actual aún nos quedó un detalle sorprendente por ver.

Pero antes de nada vamos a irnos unos años atrás, en concreto al 28 de octubre de 2009. ¿Recuerdas lo que pasó ese día?

Por mi parte he de decir que pocas veces pasé tantos nervios en espera de una fecha :D 

Y es que era...




Por suerte para mi salud pude ir a verla ese mismo día y después de semanas de incertidumbre pasé meses de locura intentando asimilar lo que había visto en aquella pantalla (que si dobles, que si misteriosas palabras de Michael, que si decenas de incongruencias... ).

Así, ese 28 de octubre de 2009 pude presenciar, al igual que millones de personas en el mundo, y posiblemente como la mayor parte de vosotros las siguientes palabras de Michael que nunca están de más recordar :) ):



http://www.youtube.com/watch?v=e6kOnSsuQXY&feature=results_video&playnext=1&list=PL89803749DC84D1C4



La esencia de este mensaje, impresionante por sí, "somos uno" sin duda la hemos experimentado con la teoría de la falsa muerte. Pero dentro de ese menaje de Michael hay una frase que ya entonces nos dejó intrigadísimos:




¿4 años?, ¿por qué ese plazo en concreto?, por mucho que indagamos no encontramos nada especial que fuera a ocurrir en 4 años y que pudiera ser tan relevante... ¿qué sabía Michael que nosotros desconocieramos?

Mucho se especuló sobre cómo contar esos 4 años, que si contando el 2009, que si no... vamos a hacerlo de forma más sencilla y normal... 4 años naturales desde ese 28 de octubre de 2009 (primer día en que el mensaje pudo ser oído en el mundo entero)... eso nos situaría en el 28 de octubre de 2013

Echando un nuevo vistazo a la ficha de la sentencia de Murray ...




... hay un detalle sorprendente. La pena de Murray, según podemos ver en la "información del caso" es de 1460 días, es decir 4 años...


... sin embargo la fecha de puesta en libertad es...



28 de octubre de 2013!!!... justo el día en que el único culpable habrá pagado por la desaparición de Michael y habrá podido de alguna forma "rectificar" sus terribles actos ;)



Fuente:

http://www.youtube.com/watch?v=e6kOnSsuQXY&feature=results_video&playnext=1&list=PL89803749DC84D1C4
http://www.20minutos.es/noticia/524163/0/pelicula/michael/jackson/

13 comentarios:

Anónimo dijo...

estaba diciendo que tenemos 4 años para cuidar la tierra o el daño sera inrreversible!!que tiene que ver esto con que murray salga libre?acasoeso va a ayudar al planeta??

gladysjm dijo...

Todavía como cuando ví éste vídeo por primera vez creo que Michael hablaba de cambiar el mundo..como siempre él nos pidió....bueno ya pasaron 2 y medio y estamos cada vez peor...sanar el mundo....una utopía..nunca podrá ser sin gente como él que nos alentaba siempre a seguir. Y porqué comienza la cuenta desde que se estrenó la pelis , si su mensaje lo dió en Junio de 2009 ?? ..saludos.

Anónimo dijo...

Siiiiii me sorprendió mucho ver la coincidencia entre los 4 años de Michael y la sentencia de Murray. Pero que acabe en la misma fecha predicha por el mismo en su película va mas allá de lo que podía esperar. Wow , No creo en las coincidencias , sobre todo si van de diez en diez jajajajaja
Gracias Alba, esa fecha me ha dejado en las nubes
No creo que sea la fecha de regreso. Pienso que el no volverá, aunque me gustaría estar equivocada . Pero espero que nos sirva para tener mas claro que nunca su falsa muerte
Besos

MJMadrid dijo...

Desdeluego Alba esto no son coincidencias, yo por mi parte cada vez lo tengo mas claro, solo hay que tener paciencia.
Gracias Alba, por estar siempre con nosotros, que hariamos sin ti?
Tambien te digo que igual que te tenemos ati y siempre estas aqui dandonos fuerzas y esperanzas y cariño, tu tambien cuenta con nosotros para lo que quieras, te queremos y creo que hablo en nombre de todos.Mucho Amor... Loli

MJMadrid dijo...

Alba, Fernando y Believer, buscando informacion de la rubia del memorial por tierras alemanas, deciros que me he topado con un video de youtube, donde creo que la rubia no es mj. Ademas de las similitudes que aparecen entre ambas rubias (la del memorial y la del funeral) a mi personalmente me llamo la atencion el que esta sentado a la izquierda de la rubia, me parece el mismo que el del memorial.

http://www.youtube.com/watch?v=AHlXM0RsE9E
Proof it was NOT MJ dressed as a blonde lady at the Memorial/Funeral

Espero que lo podais ver, aunque supongo ya tengais conocimiento de el video.
Pero..... seguire buscando.
Un abrazo a todos

Maru dijo...

No había caído en el detalle, esto es muy significativo. Hacia mucho tiempo que no escuchaba estas palabras de Mike y digo que me emocionaron nuevamente y sabiendo todo lo que hasta ahora sabemos, tienen un gran sentido y son alentadoras. Justamente es lo que necesitamos para seguir, son mas de dos años y veo que aun nos queda mucho, pero Michael se lo merece y nosotros también. Gracias Alba♥

Anónimo dijo...

VAYA ALBA! INTERESANTE ACERTIJO TODO ESTO! =O

PERO, DE VERDAD MICHAEL SE HABRÁ ESTADO REFIRIENDO A ESO??? =/ BUENO, YO LE ENCUENTRO BASTANTE SENTIDO XD

OYE, CAMBIANDO DE TEMA, PARIS POSTEÓ EN SU TWITTER QUE HOY TUVO LA ENTREVISTA CON ELLEN Y PARA AQUELLOS QUE NO LA VIERON, LA TELEVISAN MAÑANA (ESO AVISÓ PARIS A SUS SEGUIDORES)
PERO, NO TENGO NI IDEA DE EN QUÉ CANAL LO TELEVISARÁN =(
ASÍ QUE, SI PODÉS FIJATE Y SI LLEGÁS A ENCONTRAR EL CANAL, FIJATE SI PARIS NO DICE "ALGO SOSPCHOSO" ;)

SÓLO TE AVISABA POR SI ACASO. SALUDOS!
BUEN BLOG!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

miguell dijo...

Personalmente, me tomaré esa fecha como nuevo tope. ¿Que quiero decir con esto? Pues resulta que desde el principio yo siempre me decía a mi mismo y a los demás que si a lo largo de 2012 Michael no aparecía, es que entonces si, desgraciadamente habría muerto. Porque algo que tengo claro es que no se hace algo así para 2 o 3 meses, como se “predijo” varias veces que aparecería (que si en el memorial, que si en septiembre, en navidad….).

Otra cosa que me ha dado que pensar es que si él hizo esto por algún motivo de seguridad, porque corría/n/mos peligro. ¿Qué pasa con dicho peligro? Ese problema, esa amenaza (llamémoslo como queramos) ¿es algo que se esfumará en determinado momento para que pueda volver? Por que en el supuesto de que iban a por él cierta gente, esa gente no desaparece. Lo cual me lleva a pensar que si de verdad hubiera hecho esto por salvar su vida por estos o similares motivos, ¿Acaso volvería? Pero es que esto me lleva a pensar ¿Ocultarse el resto de su vida? ¿Eso sería posible?….y etc….etc….etc… un pensamiento me lleva a otro y a otro y a otro…

Lo dicho, más allá de 4 años ya sería demasiado. Si en 4 años no regresa, entonces si tendré claro que se lo cargaron, porque ocultarse de por vida sería imposible. Ya ocultarse 4 años es algo verdaderamente difícil y harto complicado, pero bueno, si alguien podría ser capaz de hacer algo así, ¿Quien si no?….Michael Jackson ■ ■ ■

Anónimo dijo...

Hola MJMadrid. Soy Fernando. No sé si al citarme te referías a mi. Bueno, estoy intentando acordarme de momentos de la película. Lo que me impactó al principio fueron los subtítulos iniciales en que dice que esta grabación sería para su colección particular, o más o menos. Luego al rato pone que va dirigido para sus fans.¿Como es esto?. Tambien me gustaría saber cuando empezaron los ensayos, pués si la persona es MJ en toda la grabación, pienso que se hizo en varias fases, pués MJ se ve fisicamente canviado en según que imágenes, que parece que fueran grabadas con importantes diferencias de tiempo. Lo de los cuatro años, jamás he entendido el significado.Yo no encuentro explicación, y meno a que se estuviera refiriendo al tema del planeta Tierra. Y menos cuando está grabando, como he dicho angtes, y en principio, para su colección particular.Creo que como se dice por aquí, hay que tener paciencia y cuando menos lo esperemos.... Un saludo a tod@s y un abrazo para tí Alba.

pinklove53 dijo...

me sorpernde los minimos detalles hacen grandes descubrimientos, y eso de cuadrar las fechas más , segura que no eres detective Alba? mira que si ven tu trabajo hasta tengas trabajo de investigadora tienes ojos de lince.

Anónimo dijo...

michael dijo eso en junio..no en octubre....es un mensaje que siempre daba antes de comenzar conciertos...para dar animos, alentar después de tanto tiempo volver.ay Diossss.....

MJMadrid dijo...

Hola Fernando, pues creo que si me referia a ti, si esque fuistes tu el que hizo mencion de la rubia, bueno te dire que que yo lo de los cuatro años tampoco lo he tenido nunca claro.Porque precisamente cuatro años,? es una fecha extraña, a ver mj ES MUY INTELIGENTE, PERO QUE YO SEPA TAMPOCO era miembro del Greenpeace.
No, no puede ser el significado de salvar el planeta.
Tambien comparto lo que tu dices, en el rodaje, se le ve diferente en varias escenas, yo le veo un unas mas delgado que en otras. De todos modos me voy a volver a ver la peli, para analizarla mejor. Es todo muy confuso, otra cosa, sabes donde yo lo he tenido muy claro siempre, cuando salio DAVE DAVE, ese no era el verdadero, era Mj.
Bueno yo seguire buscando informacion de la rubia, no se, se me ha metido en la cabeza de que ahi hay algo raro.
Saludos a todos.

maria dijo...

Simplemente increible. Gracias Alba.