Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 1 de diciembre de 2011

Thriller y Factor X

Ayer, día 30 de noviembre de 1982, se cumplieron 29 años de la publicación del álbum Thriller.

Michael tenía en ese momento 24 años y seguramente jamás se le pasó por la cabeza que se convertiría en el más vendido de todos los tiempos.




Pero ayer también sucedió algo de lo que la familia de Michael se encargó de informarnos vía twitter, por si a alguien se le pasaba.

El programa Factor X  de EEUU iba a celebrar una edición especial en la que todos los participantes iban a interpretar temas de Michael.

En la grabación del programa estuvieron presentes Katherine; los hermanos de Michael, Tito, Marlon y Jackie, los tres hijos de Michael y John Branca.

Puedes ver un vídeo cortito en los que aparecen todos ellos:


http://www.etonline.com/tv/116347_Michael_Jackson_s_Kids_at_X_Factor_Tribute/


TMZ fue la primera en publicar información sobre dicha grabación con imagen incluída:


Pero más curioso fue lo que escribieron en twitter:


"Michael Jackson está en la grabación de Factor X"





El mensaje duró poco ya que minutos después fue sustituído por éste:

" La familia de Michael Jackson en Factor X"



Un simple error... posiblemente pero no sería la primera vez que se publica un titular sorprendente que es borrado poco tiempo después. Es como si l dejaran lo justo para que alguien se de cuenta y ya esté la polémica montada.

Como en casi todos los actos en los que estuvieron presentes los Jackson desde la desaparición de Michael, tenemos a alguien entre el público que llamó la atención a más de uno.

Justo detrás de Katherine (que está sentada en primera fila junto a los niños) y justo al lado de John Branca (uno de los encargados de administrar el patrimonio de Michael) hay un hombre con un gorro y gafas de sol que va abrigado hasta arriba.










Fuentes:

MJHoaxAlive
http://www.youtube.com/watch?v=6bVs0S_NA7M&feature=share

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui se ve mejor la foto, espero que se abra el enlace
yo creo que no es el, las orejas de Michael son diferentes
http://www.michaeljacksonhoaxforum.com/smf2.0/index.php?topic=21571.msg376606;topicseen#new

Maru dijo...

Alba, yo tengo la idea que este hombre no es Mike, me parece muy evidente, muy ficticio, lo que podría ser utilizado para distraer la atención y Mike si estaba pero menos visible. Besos♥

pinklove53 dijo...

yo pienso igual que Maru , me parese que está camuflagiado pero en otro lugar disfrutando de el evento sin levantar sospechas,

sil630 dijo...

No nos olvidemos de los disfraces y máscaras que MJ puede hacerse para pasar desapercibido... Acaso el alcalde de Ghost se veía parecido a MJ?... lo único que lo puede delatar son los ojos... y este curiosamente tienes gafas de sol... en plena noche.. raro, muy raro
También recuerden el parecido de los ojos del Dave Dave que vimos en la entrevista de tv de Larry...

sil630 dijo...

Y otra cosa rara... Prince va a "escuchar" a los finalistas y tiene auriculares (o micrófonos?) puestos en sus oídos??????.....

Anónimo dijo...

Tienes razón Sil
La verdad es que los lleva a todas partes. Quizás sea solo timidez de adolescente. Pero aquí tiene menos sentido que en ningún sitio.

Anónimo dijo...

yo creo que michael es la mujer rubia que esta atrás