Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 13 de enero de 2012

Nelson de la Nuez y su twitter

Hace unas semanas vimos lo que Nelson compartía con nosotros a través de twitter ( Puedes recordar las entradas anteriores relacionadas con él aquí)

Se iba a su cabaña a esquiar, al mismo sitio donde lo hizo el año pasado y nos sorprendió con algunos mensajes relacionados con Michael, lo mismo que alguna que otra foto misteriosa. A diferencia de la vez anterior, Nelson regresó a casa sin novedades ... o eso parecía.

Después de fin de año (donde nos habíamos quedado) Nelson continúa escribiendo mensajes sin gran transcendencia, la única referencia a Michael es el día 2, cuando anuncia el lugar donde se pueden comprar entradas para Inmortal del Circo del Sol. Pero más tarde ese mismo día escribe lo siguiente:



Sin venir a cuento y sin otra explicación escribe: "La escalera de caracol..." y nos muestra esta foto:




"La" escalera de caracol que nos muestra nos resulta familiar, y es que echando la vista atrás es la misma que nos mostró el año pasado y en la que posaba con un personaje misterioso:



Foto que casualmente nos mostró después de "retwitear" este mensaje que le envían:

"Kingofpopart por favor "retwitea" a los fans de MJ. Incluso si Nelson sabía de la existencia de MJ - Yo se que él nunca podría contarnos directamente - no podría decir respuestas directas"



Renviando el mensaje atiende a la petición dando a entender que confirma su contenido... algo cuando menos extraño...

Hasta este momento a nadie le había extrañado que el 29 de diciembre mostrara este mensaje:

"29/12/11 Foto: escena retrospectiva. Cabaña en Lake Arrowhead... junto a la puerta"



Junto a esta imagen:


Que también nos recuerda otra que también nos mostró en 2010 y que dio mucho que hablar:


En cuestión de menos de una semana Nelson hace referencia a dos imágenes en las que aparece un personaje misterioso, y en ambos casos las imágenes fueron precedidas por mensajes en los que se hablaba de Michael como si estuviera vivo.

Ýo creo que esto no es casualidad, ahora queda saber por qué lo hace... lo que parece claro es que de una forma o de otra está jugando con el tema.

Por cierto Nelson vuelve a estar en la cabaña, a ver si tienen alguna visita interesante ;)

4 comentarios:

believer dijo...

y esta vez con la puerta cerrada...querra significar algo?...necesitara su privacidad??eske!parecemos medios de comunicacion...

Maca dijo...

Hola Alba! :D
Me di cuenta que en la primera imagen de la escalera, en un rincón se ve un peluche, parece ser un elefante... que coincidencia que sigan apareciendo estos animalitos después del juicio de murray ;)
Saludos! :D y sigue así con el trabajo que estas haciendo :D

gladysjm dijo...

Como todossss " utiliza " el nombre Michael Jackson para beneficio propio. Opinión personal.

Anónimo dijo...

SÍ, YO ÚLTIMAMENTE YA NO SÉ QUÉ PENSAR DE NELSON DE LA NUEZ ¬¬

NOS ESTÁ QUERIENDO "DECIR ALGO"? O SERÁ QUE SÓLO QUIERE HACERSE PROPAGANDA DE SÍ MISMO?
YO POR LAS DUDAS NO JUZGO A NADIE (CON EXCEPCIÓN DE AKON) QUE LE DIJE: "WHAT IS THAT MEAN??? (Y LE DEJÉ EL LINK DE CRY OUT OF JOY COMO LINK) YOU SAID THAT MICHAEL WAS ALIVE! HAVE YOU LIED TO US??? PLZ ANSWER ME!"
OBVIAMENTE NÚNCA RESPONDIÓ ¬¬
PERO, BUE...EL MENSAJE ESTÁ XD

SALUDOS! =)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)