Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 14 de febrero de 2012

Esperanza...

Me encontré un vídeo de los que de vez en cuando uno agradece :)

Un believer que sigue manteniendo la esperanza de que Michael pueda regresar (he de decir que yo desde mi punto de vista pienso lo mismo... y me ha gustado saber que hay más "locos" que aún lo creen :D )

Según esta persona una de las claves de esta historia es Murray, del que por cierto de momento no hemos escuchado su versión. En el juicio no quiso declarar, algo increíble, ya que era él la única persona que se encontraba cerca de Michael aquella mañana. Es más, las únicas palabras que concedió a través de un ducumental (que recordareis bien) parecían más de una teleserie barata o de un programa de humor malo que el testimonio de un profesional, sobre todo teniendo en cuenta que se trataba de su amigo.

Además también nos recuerda las imagenes y las informaciones que conocimos de Murray durante el juicio, de entre las que destaca estas:





Hechas por los siempre eficaces National Photo Group y con el 7 presente, nos muestran una escena llamativa y desconcertante.

También señala una de las últimas noticias que conocimos sobre él, su intención de probar que el propio Michael causara su propia muerte  tras saber que la familia de MJ desestimara  intentar cobrar la restitución por el fallecimiento:




Destaca la fecha en la que salió la noticia, que suma "7" una vez más (como ya ocurrió infinidad de veces en fechas relacionadas con Michael, ya sean por parte de TMZ o no). Posiblemente una casualidad más pero ahí queda:





Y no sólo eso, hace notar la frase con la que TMZ acaba la noticia:

                               "Por tanto la señora gorda no ha cantado... todavía"




¿Saben algo los de TMZ que nosotros desconozcamos? Todo indica que sí, o parece que eso es lo que quieren darnos a entender. ¿Cual es el significado de esta frase? ¿Cual es su origen? ... El auTor del vídeo nos lo aclara, y es que se trata de una frase hecha de la que podemos ver el significado en la wikipedia:




El origen de la frase parece estar en la obra de Richard Wagner Der Ring des Nibelungen , en concreto a su última parte en la que "aparece" la espectacular valquiria Brunilda , que tradicionalmente se presenta como una mujer muy pechugona.
Puedes leer el artículo completo aquí:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/It_ain't_over_till_the_fat_lady_sings&ei=jEc6T97ULMPBhAf5qMiDCg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCcQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dit%25C2%25B4s%2Baint%2Bover%2BTill%2Bthe%2Bfat%2Blady%2Bsings%26hl%3Des%26biw%3D1366%26bih%3D673%26prmd%3Dimvns

Para terminar, en el vídeo mencionan el mensaje que Kenny Ortega escribió  sólo dos días después de la noticia de la muerte de Michael:

"Aunque cerramos los ojos en este día triste, SUEÑA, CREE, ESTO NO ES TODO. A su tiempo, celebraremos y honraremos su visión con todos vosotros".


Una promesa quizá? ... ;)


Fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=-yC5UdFP9DA&feature=youtu.be

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi esa imagen de Murray haciéndose la pedicura me recuerda a la de Jesucristo en la ultima cena cuando María Magdalena le lava los pies. Ellos que son tan religiosos (recuerdo a Murray en el documental)quizás hiciesen alusión a esa imagen

pinklove53 dijo...

a estas fotos me refería cuando el juez lo declara indigente, con citas en un spa, escogiendo la ropa para algun evento social y demás.

gladysjm dijo...

Quién dice que son locos ?? porqué Alba ponés ésas palabras ?? yo fuí una creyente y nunca me consideré "loca" quizá por otras cosas :) pero no mientras tuve ésa convicción. Uds mismos se autodenominan así y los demás que van a pensar ?? ...en fin...todo éso es viejo y bla, bla , bla...no se lo cree ni quién lo escribió...Kenny Ortega sabía que tenía entre manos un muy buen negocio en ésos días con TII, qué creen que dejaría pasar la oportunidad de publicitar su futura película ?? TODO LO QUE VIMOS DESDE ÉSE DÍA EN ADELANTE DESDE SU ENTORNO, FAMILIAR O DE "AMISTADES" ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE POR $$$$$$$$$ Y NADA MÁS...MONEY, MONEY, MONEY..Y ASÍ SEGUIRÁ...PELIS, LIBROS, DISCOS, SUBASTAS DE CUALQUIER COSITA LO QUE SE NOS OCURRA ..TODO ESTÁ BUENO MIENTRAS LLEVE EL NOMBRE DE MICHAEL JACKSON.

Anónimo dijo...

WOW ALBA! INCREÍBLE POST! =D

LO DE LA SEÑORA GORDA LO HABÍA VISTO EN UNO DE LOS VIDEOS DEPEARL JR QUE OBVIAMENTE ELLA NÚNCA SE PIERDE NADA TAMPOCO ;)

ES INCREÍBLE QUE CADA VEZ LOS DE TMZ O AMIGOS Y FAMILIARES DE MICHAEL NOS "VAYAN TIRANDO PISTAS" DE A POCO ;)

ESTO OBVIAMENTE ES UN GRAN ROMPECABEZAS..UNO MUY GIGANTE, EL MÁS GRANDE DEL MUNDO TAL VEZ...Y LOS BELIEVERS LO TENEMOS QUE IR ARMANDO DE A POCO. ES GENIAL LO QUE MICHAEL ESTÁ HACIENDO! ESTOY TAN ORGULLOSA DE ÉL! =D

POR CIERTO...YO SUMÉ Y LUEGO RESTÉ LA FECHA 1/10/2012, PERO, EN NINGÚN MOMENTO ME DIÓ "7" =/


SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)