Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 14 de febrero de 2012

Macaulay Culkin defiende a su gran amigo



 Una curiosidad... esta es una carta de Macaulay Culkin en respuesta a una acusación en contra de Michael por un parlamentario de Bahrein:


En ninguna parte del mundo alguien sería capaz de levantarse y llamar a alguien proxeneta, pederasta y ladrón, y sin una pizca de evidencia y salirse con la suya.


El hecho de que el acusador sea un miembro del Parlamento es aún más deplorable.


Hacer tales declaraciones públicas sin ningún fundamento es indignante y no se sorprenda si recibe una notificación de que está siendo demandado por difamación en los tribunales de EE.UU.


Obviamente, esta ocasión en concreto el MP cree que haciendo estas acusaciones vergonzosas y cobardes contra el fallecido Michael Jackson, de alguna manera va a congraciarse con los poderes constituidos.


Sólo espero que los poderes en Bahrein no sean tan fáciles de engañar y, se de cuenta de que el MP está empañando su propia imagen y se distancien de él.


En caso de dudas, las acusaciones de abuso de menores contra Jackson nunca fueron probadas.


Por otra parte, el fracaso de un acuerdo comercial no permite que algunos anunciantes aduladores para complacer a MP califiquen a Jackson de ladrón.


En cuanto a la afirmación de que él era un chulo - ¿sobre qué base se le hace esta afirmación? Tal vez es hora de poner algo un poco menos potente en el Sheesha. (se trata de una bebida).


Como si eso no fuera suficiente, pasa a decir que todos los cantantes están vacíos y huecos. ¿Quién es este hombre y qué siglo se crió?


Tenga cuidado Bahrein - este hombre, y gente como él, están dando forma a su futuro.


Si yo fuera tú tendría miedo. Mucho miedo.

M. Culkin


Por cierto no sé si lo habrás visto pero las últimas imágenes de Macaulay son bastante preocupantes, pese a que su representante asegura que se encuentra perfectamente de salud, tiene un aspecto muy demacrado :(




Fuente:
http://theuntoldsideofthestorymj.blogspot.com/2011/10/carta-de-repudio-de-macaulay-culkin-um.html
http://www.jetset.com.co/que-pasa-con-noticias-chismes-del-jetset-nacional-e-internacional/articulo/macaulay-culkin-esta-bien-salud/43938

6 comentarios:

gladysjm dijo...

Aquí está la prueba tan clara de que hay gente, por desgracia más de la que imaginamos, que siguen pensando exactamente igual o peor. Y porqué han de cambiar de opinión ? una demanda desde EEUU ?? Y quién lo hará..Macaulay ? los medios están a la expectativa de declaraciones como ésta...para hacerse una fiesta. Culkin debería preocuparse por mejorar él mismo de sus "problemitas", con 31 años...yo, con un poquito más de 20 que él estoy mucho mejor. Ahora lo defiende ?? dá pena verlo y escucharlo,quién sabe, quizá si Michael todavía estuviera no estaría en éste estado. Saludos.

pinklove53 dijo...

que bien que siga apoyando a su amigo, es el único que no se le hecho
para atras, en cuanto a su aspecto pues si como lo ha perjudicado la vida que ha llevado, o que llevó desde joven, bueno desde muy joven.

Anónimo dijo...

A que acusación se refiere? No la encuentro por ningún sitio? Inquietante la amenaza. Miedo? Por que? Que esta insinuando? (O_O)

MJMadrid dijo...

Madre mia este chico va acabar tambien muyyy mal

Anónimo dijo...

GUAU! ALTA CARTA LA DE MACAULAY! O.O

ALBA, POR CIERTO...A QUÉ SE REFIERE CON QUE MICHAEL ERA "CHULO"? =/

PORQUE EN MI PAÍS "CHULO" ES ALGO LINDO. POR EJEMPLO, CUANDO ALGUIEN ESTÁ BIEN VESTIDO, HAY GENTE QUE SUELE DECIR: "QUÉ CHULO/A!" O "ESTÁS RE CHULO/A!"
NO TODOS USAMOS ESE TÉRMINO EN MI PAÍS, SÓLO ALGUNOS, CLARO XD
PERO, ES UN LUNFARDO DE ACÁ.
POR ESO TE LO PREGUNTO ALBA.

Y LA VERDAD SÍ, A MACAULAY SE LO VE BASTANTE DEMACRADO...COMO PASÓ CON FREDDIE MERCURY EN UNA ÉPOCA (SU PEOR ÉPOCA) CUANDO ESTABA MUY DELGADO Y PÁLIDO A CAUSA DEL SIDA, PERO, ÉL NO LO HABÍA CONFIRMADO Y LOS MEDIOS OBVIAMENTE SOSPECHABAN QUE ÉL ESTABA MUY ENFERMO.
FREDDIE DIJO POR RADIO A TODO EL MUNDO QUE PADECÍA SIDA Y AL OTRO DÍA MURIÓ...
PERO, LO NEGÓ POR MUCHO TIEMPO PARA QUE LA PRENSA NO SE HICIERA ECO DE SU ENFERMEDAD. VISTE CÓMO ES LA PRENSA? ¬¬

POR ESO AHORA QUE VEO ASÍ A MACAULAY, ME RECUERDA A FREDDIE EN SUS ÚLTIMOS AÑOS =(
NO ESTOY DICIENDO QUE MACAULAY TENGA SIDA! PERO, SÍ SE LO VÉ PÁLIDO Y MUY DELGADO COMO FREDDIE EN AQUELLA ÉPOCA =(

ESPERO QUE ESTE CHICO TAN AMIGO FIEL Y LEAL DE MICHAEL TENGA UNA MUY BUENA SALUD...ESPERO QUE SU REPRESENTANTE NO NOS HAYA MENTIDO...

SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

patricia dijo...

Culkin tiene razon con respecto a lo de Barhein...no son de fiar, son poderosos y tenebrosos, tengan en cuenta que son los dueños del petroleo y que la elite dominante protege.Por suerte MICHAEL no siguio negocios con ellos.