Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 17 de marzo de 2012

Estoy en ello

Hola familia!

Estoy viendo dos temas, tenía pensado compartirlo con vosotros hoy pero no me ha dado tiempo a terminarlos como yo quería. A lo largo del fin de semana subiré las entradas.

Que tengais un maravilloso fin de semana :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE CON ESO ALBA! AMO TU TRABAJO!
EN VERDAD TE ESTOY MUY AGRADECIDA.


SALUDOS! =D


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Hola alba, decirte que estas haciendo un buen trabajo que nos levantas la moral con el futuro proximo(esperemos cercano 2012)de Michael,te agradecemos de corazon. sabemos que estas muy liada...pero tenemos una pregunta que fue de la isla de Mike? actualmente estan construyendo?o se abandono el proyecto? a ver si nos lo aclaras te queremos muchas gracias de antemano.

miguell dijo...

Gracias, buen finde a ti también, a tod@s :)

Marila Hoppe dijo...

Alba
Mucha suerte y que tengais un maravilloso fin de semana :)
Besos Marila Hoppe

mony dijo...

Gracias Alba que la pases igual tu no te preciones ,relajate que aqui estaremos pendientes de este maravilloso espectaculo que vivimos cada dia con mas emocion.pasando a un comentario que te quiero hacer sobre la pelicula de this is it me sorprendio la imagen que vi enteriormente sobre el avion donde michael se sube y se va me parese que es la ultima imagen de la pelicula no?.. bueno yo tengo la pelicula cuando salio en el cine no pude ir , asi que la compre ,pero esa imagen del avion no esta solo llega donde pone los brasos en cruz ponen las letras de "MICHAEL JACKSON 1958-2009" segidas de "EL AMOR ES PARA SIEMPRE" y zas se acaba , esa imagen yo no la habia visto no se si mi pelicula este mal editada pero pregunte a varias personas que fueron a verla y uno no se acuerdan y otros dicen que no sale . y tambien recuerdo que el 25 de junio del año pasado pasaron la pelicula en un canal de televicion de aqui de mexico y recuerdo que termina de la misma manera no pasa la imagen del avion . no se me resulta muy extraño , talves aqui en mexico este editada de esta manera ,nose si en otro pais tambien este de esta forma o no se . pero porque quitar lo del avion ? tu que opinas ? esta mal mi pelicula?? no se que pensar...

Anónimo dijo...

Hola Alba!!! agradesco todo tu trabajo de corazon realmente, ya que en otro blog he encontrado un trabajo tan bueno como el tuyo!!
Muchos exitos y que Dios te bendiga!!!
Stephany Lima-Peru!!! :)