Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 17 de marzo de 2012

Nueva foto de Paris

Esta vez sacada por ella misma en su habitaión:




14 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm esta nena no me cae para nada bien,se ve que es muy agrandada o algo tiene que no me cierra
sino miren la remera escotada que lleva en esta imagen,solo tiene 13 años,espero cuando sea grande no termine por mal camino

mony dijo...

me gusta su cojin parese que es michael , esta nena no parese de trese años se ve mas grandecita ,que sera cuando tenga 20 ?..

Anónimo dijo...

su padre !!! tengo la sensacion de que hay algo en la foto que se me escapa (O_O) a ver si entre todos podemos ver algo ademas de el cojin que parece que esta puesto como el segundo proagonista de la foto¿no os parece?

Anónimo dijo...

Anónimo no digas éso..dirán que es porque para los adolescentes de hoy es absolutamente normal el modo de conducirse de Paris Jackson..Daddy no está para ponerla en camino.

Anónimo dijo...

AGRANDADA NO SÉ...PERO, ES MUY CARISMÁTICA, SOCIABLE Y ALEGRE. TÍPICO DE CUALQUIER CHICA DE SU EDAD.

LO BUENO DE PARIS ES QUE SACÓ LA PERSONALIDAD DE MICHAEL =)
EN ESE SENTIDO LA ADMIRO MUCHO.
PERO, ESTOY DE ACUERDO EN QUE NO ES BUENO QUE SE EXPONGA ASÍ CON APENAS 13 AÑOS. AUNQUE NO LO PAREZCA, AÚN ES UNA NIÑA. =/


SALUDOS! =)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

miguell dijo...

Venga, voy a hecharle imaginación al asunto:

La foto dice que ha hablado por el movil con su papi. Y ha quedado con él, de ahí la bolsa que se ve y las dos gorras. ¿Y que hay encima de Michael? Parece una serpiente...

O eso, o también por la forma de sujetar el movil puede que diga: "Mirad mis nuevas uñas" :P

Sólo quería meter un poco de humor :) Ojala fuera lo primero, eso queremos tod@s.

¡Buen finde!

gladysjm dijo...

Miguel muy buen humor :) por lo menos una persona en éste blog que tenga buena onda, el resto vos los has dicho imaginación...yo tambien tengo de ésos " cojines", el "móvil " de mi hija es igual y MICHAEL no está aquí ....ni ahí. :)

Anónimo dijo...

Pau,para nada saco la personalidad de michael,michael era muy timido no como esta niña que es todo lo contrario ,esta niña no tiene ni un pelo parecido a michael,definitivamente no es su hija
espero pasen mi comentario ya que es sin intencion de ofender
saludos

Anónimo dijo...

http://yfrog.com/z/nyhwfryj

El cojín con la foto de su padre es un elemento que no varia en la decoración de la habitación (por lo que se ve). Lo curioso es que sea una foto tan antigua y conocida. Lo más normal seria que la foto fuese familiar (alguna foto casera y desconocida para el publico).Parece una foto publicitaria. En el funeral y memorial puedo entenderlo, pero aquí..en la habitación de su hija….(O_O)

gladysjm dijo...

Ya no debería sorprenderme pero algunos tienen ésa rara facultad.
Como a todos nos gusta, (y a Paris también), determinadas imágenes de su vida..y hay para todos los gustos, qué es lo raro ?..

De verdad creen que a pesar de la timidez de Michael, que la tenía .."para algunas situaciones" una persona llegaría tan alto sin personalidad ?? la timidez es un defecto que impide a las personas concretar las metas o sueños, no es el caso de Michael. Es mi opinión. hmm...chau.

maria dijo...

La timidez de Michael no le influia en su carrera profesional. Porque la musica y el escenario lo convertian en un ser extraordinario, olvidandose de cualquier problema. Ejemplo es las acusaciones del los años 90 donde él siguió con sus conciertos.
Pero otra cosa es la timidez en lo personal. Y creo que Michael si le influyó muchísimo este aspecto. Sumando también el trato de su "querido" papi Joe. Ejemplo de su timidez en lo personal es su relación con las chicas. No tuvo mucha suerte. Cuando una chica lo miraba a los ojos, dulcemente era incapaz de aguantar la mirada. Yo creo que, parte de sus problemas personales, la ausencia de una buena mujer a su lado no le ayudó demasiado. Una persona fiel, en cuerpo y alma, sin nada a cambio, dedicarse a él, un gran artista mundial pero un hombre con falta de amor. Eso fuera sido la clave para una vida total y plena. Espero que me entendais. Su timidez era/es la de un niño.

maria dijo...

Aparte de que...como algunos, Paris tiene algo que desde que "despegó" su vida pública no me gusta. Como siempre he dicho y seguiré diciendo un millón de veces, los niños no deben de ser públicos por ninguna faceta. Tiempo tendrá de vivir esa experiencias que parece pedir a gritos esta niña. No se puede comparar la vida de esta cria con cualquiera de vuestras hijas. Por lo tanto, no tiene la misma repercusión que Paris cuelgue una foto en twiteer que la ponga otra niña normal. Una foto de Paris, sea como sea, dará la vuelta al mundo, se le juzgará, criticará, otros la apoyarán y otros... no quiero ni pensarlo. Ella no decidió ser hija de Michael, pero es una Jackson, y por ser quien es, estaran toda su vida acosandola. Asi que creo que es mejor dejar cuanto mas tarde mejor su vida almargen de toda camara o vida publica. Y por ser hija de Michael y al igual que sus hermanos, tendrán todo lo que quieran y trabajarán (si es que lo hacen alguna vez) en lo que ellos quieran (tienen recuersos, talento y lo mas importante, un apellido).

A lo de la foto del cojín...que mejor foto que un retrato de ella junto a su padre. Es lo que yo pondria. No una simple foto de estudio.

gladysjm dijo...

En Agosto de 1993 fueron las primeras acusaciones y desde ahí en adelante ya no fué la misma persona. Tenía un maratónico Tour por delante y cada tanto cancela conciertos hasta el definitivo en Noviembre para intentar un tratamiento por la dependencia a los calmantes. Luego vinieron las acusaciones, pruebas, fotografías exámenes denigrantes para ÉL y para cualquiera...y pedir que le creyeran durante 13 años...nunca jamás salió de ése infierno.
En cuanto a su timidez es muy relativo...yo nunca me lo creí demasiado...para mi era como un arma de seducción que utilizaba muy hábilmente para atraer a las mujeres. De niño era muy alegre, hablaba en los reportajes, y se desenvolvía con absoluta normalidad ( comparándole con Blanket ). Me vienen un montón de ejemplos-momentos pero recordemos lo que cuenta Jermaíne en su libro y hasta Michael mismo lo ha mencionado cuando sus hermanos traían las chicas a la habitación de hotel, ÉL y Marlon se escondían bajo la cama y Michael le acariciaba las piernas a las chicas y otras anécdotas parecidas. Y más aquí en el tiempo en New York en la presentacióbn de Invincible...la chica con el piercing en su ombligo vimos que quedó fascinado, la otra (conocida fan ) a la que le pide el teléfono en público...mirarle la cara de evidencia..O-o... o cuando las abraza por favor jaaaa o la que sube a su limo y dice:......-puedo darte más que un abrazo..O_O...y no estaba en el escenario.
Como decía su gran amigo Eddie Murphy... Michael Jackson con éso de las canciones tan románticas con su voz tan suave y la m....de timidez sabe que conquistará a las mujeres que quiera. Y mal que nos pese, no nos guste y muchos la desprecian Lisa ha sido la mujer y el amor de su vida, que no ha funcionado la relación ( y éso que la han luchado después del divorcio muchos años más ) es otra cosa pero ella ha sido su "Querida Lisa" como ÉL la llamaba.

Los niños son Jackson como dice maría ..es una marca y así será para toda su vida...como Michael estarán bajo el ojo público para siempre..su padre intentó mantenerlos fuera lo más posible...ahora ya no está para impedirlo.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

PARA ANÓNIMO:

ES CIERTO, MICHAEL A COMPARACIÓN DE ELLA ERA SUPER TÍMIDO...PERO, ELLA SACÓ ESE LADO HUMANITARIO DE ÉL. LA VIRTUD MÁS LINDA DE MICHAEL =)
Y TMB LE GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS COMO A MICHAEL.

ES MUY PARECIDA A MICHAEL, PERO, NO ME REFERÍA A LA TIMIDÉZ DE ÉL O A LA SOLTURA DE ELLA. SALUDOS! =)




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)