Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 13 de mayo de 2012

Una imagen muy conmovedora

Año 1993, concretamente es 24 de agosto. Comienza la tercera etapa de la gira Dangerous, Michael está en  Bangkok, Thailandia y aparece en el escenario para interpretar Jam.

Permanece inmóvil con las gafas de sol puestas, selas quita lentamente y vemos lo siguiente:





Una enorme tristeza en sus ojos y lágrimas recorriendo su mejilla.

Las acusaciones en contra de Michael se hacen públicas de acaba de enterar de las acusaciones. Tres días antes, fue emitida una orden de allanamiento al rancho Neverland. Pese a la preocupación y al dolor no duda salir al escenario y sentir el inmenso cariño de su público.

11 comentarios:

crismissyou dijo...

Impactante...no había visto esta foto. I love you more, Michael, estés donde estés.

Anónimo dijo...

DIOS MÍO, POBRECITO! ='( NO QUIERO NI IMAGINARME CÓMO SE HABRÁ SENTIDO EN ESE MOMENTO Y ENCIMA, TENER QUE SALIR AL ESCENARIO Y PRESENTARSE ANTE MILLONES DE PERSONAS FINGIENDO QUE NADA PASÓ...PERO, CON LA TRISTEZA Y LA ANGUSTIA HASTA EL SUELO... ='(


TE AMO MICHAEL...OJALÁ PUDIERA CAMBIAR TODO EL INFIERNO QUE TUVISTE QUE PASAR MI AMOR... ='( </3




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

maria dijo...

Como él dijo una vez "tengo la piel dura como un rinoceronte; no me pueden hacer daño" Aunque él se demostró fuerte y siguió hacia delante con sus compromisos, tuvo que ser una etapa muuy dificil. No creo que nadie podria aguantar lo que él aguantó en esa época y en la siguientes acusaciones del 2005. Todo un ejemplo.

Anónimo dijo...

7777.sedan.cuenta.apesar.de,estar pasando.por.uno.delos.momentos mas.difisiles.no.dejaba.de.pensar en.sus.millones.de.fans.que.lo esperavan.i.como.siempre.cumpliendo con.salir.i.dar.uno.de.los mejores .consiertos.cosa.que.ahora ningun.artista.ase.michael.eres digno.de.almirar.i.mereses.todo nuestro.respeto.eres.i.seras siempre.el.reydelpop.l.o.v.e....

Mony dijo...

Que hermosos ojos!! apezar de esa tristeza son tan lindos.
Michael siempre fue fuerte y mas en esos terribles momentos y no era para menos, es un angel que le querian cortar sus alas.
siempre lo amare..

Anónimo dijo...

Había visto ese video sin ver su expresión en primer plano . Impactante ahora que se lo que había detrás de sus gafas y esa “parada” tan larga. Como siempre se comporta como un profesional.
En otro video de un concierto en Rusia donde se le ve patinar en el escenario y hacer un gesto de enfado (algo poco habitual en el) me paso lo mismo. Lo entendí cuando vi. un video en el que explicaba las condiciones precarias en las que había tenido que actuar (llovía sobre la pista ) Por cierto ..el video subtitulado lo han suprimido, una pena.
Hay muchos comportamientos “inexplicables” de Michael que cobran sentido cuando profundizas un poco mas.
Ese inicio de concierto me parece de los mejores. Será que como el dice se crece con los problemas y es invencible. Gracias Alba

MJMadrid dijo...

Ves Alba el tambien tenia dias grises.....que lastima me da esta foto.
Graicas preciosa por compartirla.

pinklove53 dijo...

desde que la vi sentí un inmenso dolor de verle así, nunca me percaté, de esa toma , me pasó de noche, pero ahora que la veo en primer plano, hay que pena , sus ojos son una clara ventana del alma, acongojada por las tribulaciones por las que pasaba en esos días y sin los lentes se nota muy claro su pena,que estaría pasando por su mente en esos momentos captados, solo Dios, que lo acompañó siempre y le dió la dureza para erguirse como ave fenix y salir bien librado de todo mal,es todo un pofesinal, y por eso y mas es grande.

Anónimo dijo...

Michael cada día te amo más ! Mi vida, cuanto te hizo sufrir esa gente q ni siquiera merece ser llamada gente.. Michael el mejor de todos, ahora y por siempre el REY DEL POP ! I love you MJJ

Javiera dijo...

Mi pobre Mike, de verdad no note al comienzo que estaba llorando, que horror la gente que lo hizo sufrir tanto, que como dicen ni merece ser llamada gente. Gracias por la foto, de verdad te llega al alma :'(

Anónimo dijo...

Michael te amo con todo mi corazón, siempre vas a ser la razón de mi existir. Te amo, gracias por ser como sos.
Gente que no te supo valorar no te merece.
TE AMO,
Aye