Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 27 de diciembre de 2011

Michael Jackson: Believe

Michael nunca dio crédito a sí mismo en la creación de sus canciones, en varias entrevistas dijo que éstas surgían en su cabeza de repente como si se hubieran sido creadas en algún lugar del universo. Es más siempre nombró a Dios como el "culpable" de todos sus trabajos artísticos.


Te muestro una nueva nota de Michael, en este caso es la letra de una canción que compuso a finales de los 70.





Sentir Creer

Deja que la canción se escriba
Deja que te diga qué escribir
qué instrumento usar
qué melodía deberías usar
Deja que la sensación sea tu guía.
Sentir, sentir, sentir.

Como un profeta
escribiendo a través del pensamiento de Dios
su caligrafía, sus pensamientos
Sentir, sentir, sentir,
sentir, sentir, sentir "creer".
La fuerza
MJ



Fuente:

http://mjjnews.tumblr.com/post/13701660676/mjjphotos-feel-believe-by-michael-jackson

9 comentarios:

pinklove53 dijo...

talvez el pensarse instrumento de Dios para servirle atravez del don que le dió , es la causa de que así sea, y la inspiración sea divina , las letras que compne son de amor son roánticas , solo las de Histoty , son de enfado y rebeldía pero van dirijidas a personas espesifícas, sin ofender a sus fans , el es todo amor y dulzura, y sensualidad en su baile, es genial , y divinamente hermoso, desde la profundidad de su serhasta el exterior, que más les puedo decir si lo amo.

Anónimo dijo...

GUAU! INTERESANTE DATO!!! =D
YA DE BOCA DE MICHAEL VIENE ESTA CURIOSA PALABRA "BELIEVE" DE AHÍ QUE TODOS LOS DE SU ENTORNO NO PARAN DE USARLA!
COPADO! =D



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

osea que planeaba su "falsa muerte" desde los setenta? esto es estupido

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
osea que planeaba su "falsa muerte" desde los setenta? esto es estupido

28 de diciembre de 2011 01:30

por fín alguien que " piensa " aquí...es estúpido y ridículo.

Cuando Michael utilizaba esa palabra era justamente porque pensaba en Dios...estaba seguro que Dios lo utilizaba como instrumento para con su música llegar a tanta gente..si lo saben porqué se empeñan en buscar donde no hay ??

Como un profeta
escribiendo a través del pensamiento de Dios
su caligrafía, sus pensamientos
Sentir, sentir, sentir,
sentir, sentir, sentir creer.( sin comillas)
La fuerza
MJ

más claro no puede ser.

Alba dijo...

A ver, por qué algunos se empeñan en que todo lo que muestro aquí son pruebas o que así las interpreto??? En algún lugar de la entrada digo eso?? Nooooo

Como ya dije en muchísimas ocasiones aquí no sólo quiero tratar la falsa muerte sino que estamos para conocer a Michael en todos los sentidos. Evidentemente esta nota nos muestra un pensamiento importante de Michael en relación a su música no veo porqué le dais más vueltas y sacais que lo muestro como algo relacionado con su desaparición O_o.

Gracias Pink y P@u, besos!!

gladysjm dijo...

Quizá no lo digas Alba pero siempre en tus post se nota tu clara condición de beLIEver ( se comprende, para éso es éste blog )aunque no lo quieras éso es influenciable para los que lo leen, como ocurre cuando leemos una noticia en diarios o revistas...alguno dirá: ah no ! yo pienso por mi mismo....y no es así, más en lo que respecta al tema Michael Jackson. A través de su historia podemos ver que la gente ha sido fácilmente influenciable con "cualquier cosa" que contaban de su vida. Si ponés la palabra creer entre comillas, hace que el lector ponga su atención en ésa palabra y de ahí su conclusión. Espero no te moleste mi opinión ( como siempre muy personal ) Saludos.

Alba dijo...

Gladys, para nada me molestan los comentarios, ya lo sabes todo lo contrario pienso que la diversidad de opiniones nos enriquece.

Pero tengo que recalcar algo, yo pongo énfasis en la palabra creer y como bien dices la entrecomillo porque ASÍ LA ESCRIBE MICHAEL, y no sólo eso, si te fijas en la nota no sólo la entrecomilla sino que tambien la SUBRAYA. Así que si yo le he puesto énsis él muchísimo más ;)

Un beso!!

gladysjm dijo...

Sí lo ví :)..sabés bien que él lo pone con otra connotación, y en tu post puede verse lo que se llama sacar de contexto..está muy clarito el último párrafo, ahí está todo lo que él quizo decir pero, está bien ....yo lo veo de la única forma que Michael quiso que lo viéramos.

escribiendo a través del pensamiento de Dios.....

mis saludos.

Anónimo dijo...

alba pero vienes diciendo que la palabra believe es sobre su falsa muerte por eso todos los que conocian a michael utilizan la palabra believe desde su muerte,quizas es una palabra que aprendieron de michael no necesariamente tienen que vincularlo con la falsa muerte