Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mensaje para todos.

Recibí este mensaje de uno de los miembros del blog, me encantaría compartirlo con todos vosotros:


Buenas noches en amor y armonía perfecta con el universo.

Gracias a la administradora del blog por la invitación para unirme a esta comunidad, para seguir indagando sobre la falsa muerte de Michael Jackson, nuestro Rey.

Yo como ustedes estoy desde hace mas de un año en esta búsqueda, estoy cada día más segura de que mí adorado Michael esta vivo y que todo forma parte de un plan. Estuve participando activamente durante todo el año pasado y principios de este en el blog "michaeljacksonestavivo" lamentablemente la comunidad que allí participaba se fue retirando, cada quién se fue por rumbos diferentes, creo que en la misma dinámica, en todo caso se desintegró el grupo, por tanto yo he venido participando esporádicamente en otros blogs cuando algo me parece interesante... Así que aquí me tienen para seguir en esta aventura. Solo espero que la participación sea habitual y frecuente, no importa que no seamos muchos, lo importante es que estemos presente y podamos dar nuestras opiniones sean las que sean, cualquier aporte es bueno

Con relación al tema de hoy, esta bastante interesante, ya comienzan los más cercanos a Michael a confirmar lo que nosotr@s sus fans sabemos desde hace mucho tiempo, no se si formará parte del plan, que se le salgan esas pisticas o es que son descuidados.

He venido sosteniendo desde hace mucho que en el plan hay mucha gente involucrada, algo que parecería extraño, pues como dice el refrán un secreto con mas de dos personas involucradas deja de ser secreto, pero creo que para algo de tal magnitud, tienen que haber muchas personas, no solo la familia, también la gente que trabajaba pare él, tanto en la parte, artística, como en la logística y la domestica, tienen que haber involucrados, médicos, policías, aerolíneas, y otros... yo particularmente creo que es un secreto a voces y que parte del plan es que medios de comunicación de cadenas grandes que no están enteradas es porque todo hace parecer que es invención de los fans y de otros cercanos a él para cualquier fin, eso también es parte del plan... Recuerden el contrato de confidencialidad que firmaron todos los del elenco de la película this is it, o mejor dicho todo el personal artístico y logístico del espectáculo this is it... que por cierto no nos mostraron todo lo que aconteció en la filmación de esos ensayos, sea en el tiempo que fueran firmados, de hecho no muestran como sería el final del espectáculo, lo cual refieres aquí, la salida en un avión, yo lo vi en youtube días atrás, se veía bien real, es decir parecía parte de los ensayos, si lo encuentro se los posteo.

Lo otro cuando refieres que Michael Jackson no tuvo problemas con sony, si no con Tommy Motola... A mi parecer el problema si fue con Motola y por ende con sony, si él era su representante, es de suponer que llevaba las estrategias comerciales de la compañía, luego entonces, fue sony por medio de su representante o socio quién urdió toda esa campaña para desprestigiar a Michael y sabotear su álbum invincible... En esa ocasión Michael lo dijo públicamente (mañana les dejo los videos alusivos a la ocasión) es más se dice que fue tanto el boicot en contra de Michael que incluso hasta la acusación por pedofilia fue urdida por la gente de sony para desprestigiar a Michael y acabarlo artísticamente. (También si encuentro ese dato se los dejo aquí)

Ahora bien, cuando supimos que sony se quedaría con todos los derechos sobre el material tanto publicado, como inédito de Michael, nos quedamos atónitos, yo por ejemplo no supe que interpretación darle en ese momento, hasta ahora tengo varias teorías como para justificar ese hecho... en todo caso a estas alturas nada de lo que pase alrededor de este caso es extraño, sea para aclarar o para confundir.

Lo que si esta clarísimo es que Michael Jackson esta vivo, suficientes pruebas de ello hay, es más creo que seguir buscando evidencias para probar que esta con vida es llover sobre mojado, a mi parecer la investigación tiene que pasar a otro nivel... Es hora de comenzar a buscar los POR QUÉ, porque EL CUÁNDO lo sabemos, EL CÓMO mas o menos lo sabemos, nos faltan detalles, pero creo que lo imprescindible ahora es POR QUÉ LO HIZO, estoy segura que fue por algo muy grande y peligroso y acerca de ello hay algunas cosas para investigar, es lo más difícil, pero considero que hay que hacerlo, creo que si descubrimos EL POR QUÉ, estaríamos más cerca de saber cuando regresará a ciencia cierta.

Por último quiero decirles que si en los meses de junio y julio estaba convencida de que Michael no volvería nunca más a la vida pública, hoy día tengo grandes esperanzas de que volverá, creo que los acontecimientos han tomado otro giro completamente diferente... cuando será, no sabemos con certeza... En fin sea cuando sea aquí estaremos igual que siempre para él... SOMOS SU EJÉRCITO DEL AMOR.

Salud!!!

Michellita busca a Michael

Me parece muy acertada la puntualización de los temas de Sony y del por qué lo hizo, ambos son temas complejos que estoy preparando para argumentarlos con todas la pruebas de las que dispongo. Poco a poco lo iremos viendo.

Me uno a las palabras de michellita para invitaros a participar en el blog, que aporteis vuestras ideas, vuestros puntos de vista o vuestras dudas, todo es bienvenido, entre todos podemos aportar más luz. Deseo que os sintais como aquí como en familia, recordad que en palabras de Michael " todo esto es por amor".

Gracias michellita, muchos besos preciosa!

2 comentarios:

malgabjan dijo...

Creo q es mejor q la prensa piense que son cosas de los fans y no le den publicidad a la noticia. Quizás piensen que estamos locos como los fans de Elvis y lleva 33 años sin aparecer. Así su vida está protegida. Los enemigos están sueltos y pueden lograr su cometido. Debemos protegerle, el momento oportuno será cuando Michael diga y su ejercito está fuerte y esperando el anuncio de su Rey.

Alba dijo...

Tienes toda la razón, Michael lleva planeando esta "venganza" desde hace muchos años, por lo que tiene más que pensado cómo deben de ir las cosas. Tenemos muchísimas ganas de volver a verlo pero hemos de pensar que para nosotros no se ha ido, estamos viendo la obra aunque no veamos al artista que está detrás. El sabe cuando será el momento oportuno para que todo salga a la luz. Y por supuesto estaremos ahí!