Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 27 de diciembre de 2011

Día de Navidad

Hola familia!

Ojalá esteis pasando unas felices fiestas. Ayer, día de Navidad, se cumplieron ya 30 meses sin Michael. Mucho tiempo... si me llegan a decir hace 2 años que a estas alturas íbamos a seguir sin llegar al fondo de todo lo ocurrido no sé qué habría pensado. Aunque viéndolo con distancia creo que el tiempo ha sido el que ha hecho posible que hayamos madurado esta experiencia hasta llegar a profundizar mucho más allá de la propia desaparición.

Hace tiempo que dejé de pensar si Michael podría volver o no, creo que es más importante vivir el día a día y disfrutar de lo que toda esta vivencia nos aporta.

Decir también que el 25 de diciembre casualmente fue el aniversario de la muerte de dos personas importantes para Michael. Uno es James Brown del que hizo 5 años que desapareció y Charlie Chaplin del que hace 34 años.

Como decía muchas cosas sucedieros a lo largo de estos úntimos días vamos a comenzar...

8 comentarios:

miguell dijo...

Lo mismo digo, te deseo que estes pasando unas felices fiestas :)

Para animarnos, os traigo un regalito, un diseño que acabo de crear:

BELIEVE

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

ALBA, ESPERO QUE HAYAS PASADO UNA MARAVILLOSA NAVIDAD JUNTO A TU FAMILIA Y AMNIGOS! =D

ME PREGUNTÓ DÓNDE Y CON QUIÉN LA HABRÁ PASADO MICHAEL =S

BUENO, SEA COMO SEA...ESPERO QUE ESTÉ BIEN...

SIGUE ASÍ! BUEN BLOG! =)

SALUDOS!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Maru dijo...

Tienes razón Alba, creo que estas fechas son para desacelerar un poco y reflexionar en todo lo que hemos pasado. Fueron muchos momentos con la adrenalina a full. Dios sabe lo que hace. Te mando un beso♥

Anónimo dijo...

LO PASÓ SOLO EN EL CEMENTERIO, DESDE HACE 3 NAVIDADES Y ASÍ SERÁ SIEMPRE.

marinao526 dijo...

HOLA ALBA, ESPERO QUE HALLAS TENIDO UNA SUPER FELIZ NAVIDAD, Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN PARA LLENARTE DE FELICIDAD Y PROSPERIDAD POR SIEMPRE. SON MIS MAS FERVIENTES DESEOS, TU AMIGA,luz marina. besos, bye.

MJMadrid dijo...

Hola ML Casellas, me gusta el regalito, esta genial.
Saludos

pinklove53 dijo...

MLCasellas, te quedó muy "cool" , aquí en México decimos muy padre, pues así te quedó. me encantan los ojos de MIchael.

Alba dijo...

P@u, Maru, Marina mil gracias. Un beso enorme!

MLCasellas, impresionante tu diseño, eres muuuy bueno, enhorabuena y muchísimas gracias! Me encanta el regalo :)

Besos para todos y feliz año.