Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 26 de marzo de 2012

Detrás de las escenas de Ebony

Era el año 2007 y Michael viajó a Brooklyn para hacer la famosa sesión de fotos que fue publicada en esta revista.

Ebony, una de las principales publicaciones dirigida al público afroamericano contó con Michael en su portada para celebrar el 25 aniversario de Thriller.

Hemos visto infinidad de veces las fotos:






SIempre he pensado que están demasiado retocadas, hoy me encontré con dos de las originales antes de pasar por el photoshop:




Hoy también me encontré con un vídeo que había visto hace tiempo, la grabación de cómo fue el proceso de esa sesión:


https://www.youtube.com/watch?v=HnJb84QsQGU


Durante el vídeo podemos escuchar la voz de Michael hablando sobre diferentes temas. Esta es la traducción, me pareció muy interesante saber su forma de pensar sobre diferentes temas:

Sobre su trabajo:

Siempre quiero hacer  música que influencia e inspire a la gente, cada generación, quiero decir, bueno, seamos sinceros, quiero decir, ¿quién quiere la mortalidad? Quiero decir, todo el mundo quiere la inmortalidad. Quieres lo que creas para vivir, ya sea, la escultura o la pintura o la música, una composición... Al igual que dijo Miguel Angel: "Sé que el creador se irá, pero sobrevive a su trabajo, es por eso que escapa de la muerte, es por eso que intento unir mi alma a mi trabajo " Y asi es como yo lo siento.  Me doy entero a mi trabajo porque quiero que viva y simplemente dar todo lo que tengo, sabes, tiene que ser de esa manera."


Sobre Billie Jean:

"Billie Jean, ya sabes, me dijeron, no no lo vamos a poner. Y cuando lo pusieron, se estableció el récord de todos los tiempos. Y ellos pidiendo todo lo que teníamos.[...] Luego llegó Prince, se abrió una puerta para Prince y para todos los demás artistas negros."

Sus gustos musicales:

"Desde que yo era un niño pequeño, solía estudiar siempre composición, y era Tchaikovsky el que me influenció más, creo. Por supuesto, Debussy, que me gusta mucho. Pero me encanta, al igual que, si tomas un álbum como Nutcracket Suite, cada canción es mortal. Todas y cada una."

8 comentarios:

MONY dijo...

AQUI MICHAEL SE VE GUAPISIMO COMO SIEMPRE ,ME ENCANTAN ESTAS FOSTOS.
MICHAEL SIMPRE LOGRABA LO QUE QUERIA Y AUNQUE NO ESTE MUERTO {eso pensamos algunos verdad} EL VIVIRA POR SIEMPRE EN SU MUSICA , SUS CANCIONES Y TODO LO QUE A ECHO , EL LO SUPO SIMPRE.

Anónimo dijo...

Parece que la inmortalidad era un tema prioritario para el. Que curioso que sus deseos se cumplieran tan rotundamente (^_^)

pinklove53 dijo...

me encanta esta seción fotográfica se ve increible , muy elegante y muy guapo, en cuanto al tema de la inmortalidad pues creo que como artista , es algo muy trasendental, quien no quiere que su taqrbajo, e ingenio dure a travez de los años y de generación en generación, y eso está pasando con El, su música esta viva como cuando la creó y está pasando a las generaciones nuevss.

marinao526 dijo...

la verda si, esta super lindo mi Flaco Bello, no hay pose que no le favorezca, superlindas_

Anónimo dijo...

A mi me parece que su obsesión por la perfección física era producto de su inseguridad y si inseguridad producto de la falta de amor verdadero de sus allegados. Una pena, creo que es muy atractivo al natural y que en estas fotos tan retocadas muestra una imagen muy poco humana en contraste con su personalidad. Que puede haber vivido alguien que es capaz de quererse tan poco a si mismo como el? :(

pinklove53 dijo...

creo al igual que tu Lula que a MIchael le faltó mucho apoyo en su infancia por mas que los familiars cuenten que tubo una infancia felíz, porque ese faroma de actuar es una huella de ausencia de afecto, y sobre todo sincero , y si a eso le agregamos las ofenzas de parte de los reporteros y de los tabloides , pues si ese puede ser el resultado, y tan fácil que es darle lo que El necesita, pero tan dificil de que sea sincero debido a su fama, confió tantas veces y lo traicionaron las mismas.

gladysjm dijo...

SHIT !! Es sólo una sesión de fotos...hasta cuando éso de desangrar a Michael si tuvo o no buena o mala infancia ?? si fué feliz o no ? creo que sabemos su vida de adelante para atrás y al revés si alguien todavía no antes de abrir la bocota empiecen por su autobiografía y luego lean entrevistas y vean vídeos en los que MICHAEL JOE JACKSON habla por sí mismo..como éste que puso Alba lo escuchan, lo leen y siguen.... STOP!! podrían opinar sin tratar de desmenuzar su alma un momento ?

Patricia dijo...

Se ve hermoso en estas fotos...la mayoría de las sesiones de fotos de estudio son retocadas...con las modelos lo hacen siempre.Muchas veces pensé que podría haber modelado con total éxito, tiene un precioso cuerpo ,elegancia y porte sinigual...algunos hablaron de la perfección...opino que gracias a su tendencia a la perfección es que nos dio su magnífica obra musical...y por cierto, todos tendemos a la perfección porque está "escrito" en nuestros genes, sólo que culturalmente hablando se ha menospreciado esa cualidad natural.